COMO HACER PEDIDO

Al ser un blog no dispongo de carrito como en una tienda online por lo que para hacer un pedido debes fijarte en el nombre del producto que quieres así como la referencia con la que esta identificado.
Cuando hayas elegido todos los productos que quieres, me mandas un correo electrónico a manualidadescillas@gmail.com con los siguientes datos:

·         Nombre y referencia de cada producto.
·         Cantidad de cada producto.
·         Forma de pago.
·         Tu nombre y apellidos.
·         Dirección de envio (calle, avenida…, número, código postal, localidad y provincia).
·         Número de teléfono para poder contactar en caso de que surja algún problema.

Una vez que haya comprobado el stock de los productos y dependiendo de la forma de pago te enviaré un correo con el detalle del mismo con el importe del género y portes de envío. Si lo autorizas, te efectuaré el envío, manteniéndote informado del mismo.


PLAZO DE ENTREGA

El plazo para entregar los productos oscila de 3 a 7 días (sin contar fin de semana o fiestas), dependiendo de la disposición del producto.
Al ser un producto artesanal, estoy expuest@ a fin de existencias.
Si se trata de un producto hecho de encargo dependerá de la dificultad, los materiales, la técnica y el tiempo de realización de la pieza.


TRATAMIENTO DE DATOS

Los datos proporcionados al enviarme el e-mail, en ningún caso serán cedidos a terceras personas. Únicamente los utilizaré para tramitar el pedido, la consulta realizada o alguna oferta personalizada para ti.


DEVOLUCIONES

El plazo de devolución es de 7 días (debe estar envuelto en el envase original). En caso de que algún artículo llegue en mal estado (el embalaje es el adecuado a la fragilidad de cada producto), el plazo para comunicármelo es de 24 horas, y lo harás por e-mail: manualidadescillas@gmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario